Reseña: Bruxas. La Maldición de Cassandra - Yazmina Herrera

13:30:00

¡Hola chicos! ¿Como han ido las navidades? Espero que bien. Hoy os traigo la reseña de Bruxas, un libro al que temía un poco por su sinopsis y portada, pero que al final ¡me ha encantado!


-Título: Bruxas. La maldición de Kassandra.
-Autor: Yazmina Herrera.
  -Género: Fantasía.
  -Nº de páginas: 350 páginas.
  -Editorial: Ediciones Besos de Papel.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Nuria es una adolescente de dieciséis años que se acaba de quedar huérfana. La única familia que le queda es una abuela que no ha visto nunca y que aparece tras el suceso.
Le pide viajar con ella y no solo eso, le desvela un secreto que cambiará su vida para siempre.
Resulta que no es una chica normal, es algo más y su futuro está en Bruxas, un mundo donde nada es imposible.
Seres increíbles habitan allí y no todo es tan maravilloso como parece a simple vista.
¿Te atreves a descubrirlo?
Gracias a la editorial por el ejemplar.




Este libro ha sido una de mis mejores lecturas del año. Espero, en serio, que le deis una oportunidad, merecerá la pena. La pluma de Yazmina ya me enganchó en "Ese no era el trato", una novela genial que mezcla el romance, un poco de drama y una pizca de humor.

Yazmina se ha adentrado por primera vez, en el.mundo literario de la fantasía, en el que añade un toque de dulzura y romance, con un poquillo de misterio que te tiene enganchada hasta el final.

Ella temíaque no iba a gustarle a la gente, al ser el primero que escribe de este género. Pero ¡qué tontería! ¡Es Genial!

Los que me conocéis, sabréis que a mi me encanta la fantasía, sobretodo si tiene un poco de romance en su interior. Al ver que la editorial estrenaba nuevo genero con este libro, ni me lo pensé. Les pedí reseñarlo y ¡voilá! Aquí esta.

El libro cuenta la historia de Nuria, una adolescente que se queda huérfana y pasa a vivir con unos amigos de sus padres, por lo menos hasta que llega una abuela a la que no había visto nunca, y a la que su padre no quería cerca. ¿Qué misterio tendrá detrás esa extraña señora?

Pues nos enfrentamos en un mundo completamente diferente en el que para saber tu edad "real", tienes que multiplicar por dos tu edad humana y sumarle uno. En el que conocerás a gatos, buenos y malos, a brujos más poderosos que otros, y a una gran variedad de seres mágicos que nunca antes se habían juntado todos en un solo libro.

Nuria descubrirá lo que es luchar por lo que quiere, madurar para que no le tomen el pelo, y afrontará la verdad y la realidad al descubrir un secreto que marcará su existencia.

¿Qué si merece la pena? ¡Claro que sí! Un libro con una lectura que engancha desde la primera página siempre la merece.

¡Feliz año nuevo!



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola cielo!
    Me alegro de q te haya gustado, yo por la.portada no es un libro q leería, ya que tampoco me gusta la fantasía. Con lo que te ha gustado y has contado, me lo añado a la lista de pendientes.
    Gracias por la reseña guapa.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Ya, la portada al ser tan oscura puede echar un poco para atrás, pero realmente merece la pena.

      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Me ha llamado mucho la atención lo que nos has contado del libro, quiero leerlo ^^ Aunque la portada me parece muy fea jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! Sí, cierto es que la portada es oscura y eso, pero espero que le des una oportunidad para conocer la historia de Nuria.

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la historia. A mí no me convence para leerlo. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas Gracias;) Espero que le llegues a dar una oportunidad.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una muy excelente lectura y espero que la autora se siga animando hacer más de ese género ya que por lo que dices tiene muy buena pinta y, si tengo la oportunidad de adquirirlo, no lo dudare.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es la segunda vez que veo este libro hoy, la primera fue en instagram, y ahora tu reseña. Y oye, me estáis convenciendo para leerlo, y es que a mi la fantasía me encanta, y con ese título me tiene que gustar seguro jejeje
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No tiene mala pinta, pero la portada no ayuda mucho, aunque no soy mucho de mirar las portadas, pero se agradecería que tuviera un poco más de vida, por lo menos para que llame la atención, ya que creo que su contenido parece muy bueno, por lo que cuentas, asi que seguro le daré una oportunidad

    un saludo
    Tanya M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! el género fantasía no me suele llamar mucho la atención salvo casos raros por lo que creo que lo dejaré pasar, me alegro mucho de que te haya gustado y además que de que sea uno de los mejores libros de este año, espero que sigas disfrutando así con todos los que vayas leyendo y que sigas disfrutando de esta autora.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ^-^!
    Me apetece un montón leer este libro porque adoro la fantasía y si además hay un poco de amor y misterio en su interior estoy segura de que lo voy a disfrutar un montón.
    Me lo llevo apuntado y espero poder conseguirlo muy pronto.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No soy mucho de fantasía, pero esta novela ha llamado mi atención
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    me encanta todo lo que tiene relación con las brujas, este libro en concreto me ha llamado bastante la atención y aunque la portada no me gusta demasiado... seguro que le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña ;).
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora y si te soy sincera por la portada hubiera pasado de largo pero a mi la fantasía me encanta y lo que nos cuentas de él me deja con bastantes ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    pues hace un mes le hice una entrevista y este libro ya me llamó la atención, así que después de ver tu reseña me lo apunto. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    La verdad que la portada no es nada atractiva, si no fuese por tu opinión, no me hubiese fijado en él.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que la portada guapa no me parece jajaja.
    Pero tu reseña me ha animado un poco a darle una oportunidad.
    Lo tendré en cuenta.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. Te voy a decir que la portada me resulta odiosa, si no fuera por la resñea que has hecho no lo habría ni mirado. Al final me lo llevo porque quiero conocer ese mundo y si está aquí es que vale la pena.
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Aunque me ha gustado todo lo que has contado no creo que me terminara de gustar, además es que mi lista de pendientes es bastante larga y prefiero centrarme en ella. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    La verdad es que pinta muy bien y además es un género que suelo disfrutar bastante y más si la historia consigue atraparme y por lo que leo en tu reseña este tiene todos los ingredientes para conseguirlo.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No lo conocía pero suena perfecto para pasar una buena tarde. Sin duda lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Me queda claro que te ha encantado XD A mí no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea porque me tiene que entrar por lo ojos y si no, no me entran ganas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS