Reseña: Una hora menos - RomántiCanarias

14:10:00

¡Hola chic@s! Hoy os traigo la reseña de este libro cuyas palabras esconden más de una historia memorable que guardaré conmigo. Y del que mi corazoncito pide más. Pierde una hora con ellos, no te decepcionarás. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.


  -Título: Una hora menos.
  -Autor: RomántiCanarias.
  -Género: Romántica adulta y contemporánea.
  -Nº de páginas: 230 páginas.
  -Editorial: Besos de Papel.


COMPRAR AQUÍ ≫

Los canarios tardamos un poquito más en hacer las cosas. En dejar atrás la sobada, en empercharse, en llegar al enyesque, en coger la guagua, en novelear con los amigos, en echarse la arrancadilla, en arrebujarse en la cama. 

Como estos relatos, por ejemplo: relatos sin prisas; historias con sabor a mojo y olor a salitre. Porque los canarios dibujamos los corazones en la arena. 

Porque aquí, siempre, es UNA HORA MENOS. Pierde una hora… con nosotras.






Este libro ha sido toda una sorpresa; al principio pensaba que se trataban de una serie de historias cortas pero que no serían tan buenas, más bien un poquillo simplonas. Y no lo digo por nada, pero es que haber, hacer una historia en cinco o seis hojas (10-12) caras, pues como que no me lo imaginaba la verdad. 

Pero cuando he empezado a leerlo, me he quedado prendada de cada una de las historias: de sus personajes, de su trama, de los sentimientos que me producían... etc. Vamos, que es genial. Para ser el primer libro que me leo de este tipo, ha estado genial. ¿Y sabéis cuando es que te das cuenta de que en verdad te ha gustado el relato que acabas de leer? Cuando te devoras las páginas sin tiempo alguno y nada más llegar al final dices algo así como: "¿Ya? Jod** que pronto se me ha pasado, ¡cómo engancha!" Ahí es cuando te das cuenta de que en verdad te gusta, cuando te dejan con ganas de más, mucho más.

Al ser tan cortitas las historias no os puedo contar mucho, pero lo que si os digo es que vais a disfrutarlo mucho cuando lo leáis. Estas autoras han conseguido emocionar al lector con solo unos extractos de historias que serían geniales si se animan a escribir un libro de cada una de ellas; teniendo en común ciertas características como lo es que se desarrollen en las Islas Canarias. ¡Faltaría más!

Mi enhorabuena a todas las autoras y editoras que han participado en este proyecto, ¡muchas gracias por dejarnos disfrutar y conocer un poquito más de vuestras tierras y costumbres!

¡Hasta la próxima!




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!!

    Tiene pinta de ser un libro bonito. Yo no he leído ninguno de este tipo, así de historias cortas. Quizá me anime ^^

    Gracias por compartir tu experiencia.

    Un besito.
    Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, ojalá te animes! Y cuando lo leas, espero que sea de tu agrado. La verdad, es que es un libro muy bonito que se lee en nada.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabía de la existencia de este libro, pero ahora tengo que buscarlo. Me alegra que lo hayas disfrutado. Que salgan mis islas en un libro es un orgullo, así que tengo que leerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño! La verdad es que sí, con todos los libros que hay que hablan del lugar de donde eres... ¡cada vez tengo más ganas de ir a verte y conocer todos los lugares!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Pues la verdad es que no suelo leer relatos porque me saben a poco y me dejna con ganas de más así que no creo que lea estos, sobre todo porque tengo muchas lecturas pendientes que prefiero leer antes. Aunque cuando esté más despejada de lecturas quizás convenga leerlo y pasar un ratito entretenida y rapido jeje
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena! Claro que sí! Aunque ya verás que a la nena no le va a gustar que pierdas tu tiempo con los libros jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía, quizá me anime más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no conocía el libro pero creo que lo dejo pasar ya que no me ha llamado la atención, ademas la portada como que no me termina de convencer. Pero me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, espero que si se da la oportunidad, lo puedas leer.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho ma reseña, sin duda me has despertado la curiosidad para leer este libro, no me lo pierdo!!
    Gracias, me ha encantado la reseña Jeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado, espero que lo leas y te guste tanto o más que a mí! Besos!

      Eliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS