viernes, 2 de junio de 2017

Reseña: TÚ HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA - Verónica Valenzuela

¡Hola preciosos!

Hoy os traigo la reseña de este libro que llego a mis manos y por las mismas se fue esta semana a su siguiente parada, me explico. ¿Habéis oído hablar de los famosos "Booktours" o "Libros Viajeros"? Pues eso mismo; este libro llegó hace unos dos meses me parece, puede que más o puede que menos, no me acuerdo bien jaja. El caso es que gracias a la autora, super maja y simpática, que fue la que organizó el booktour, pudimos junto con otras chicas, leer esta historia tan bonita y divertida. Muchas gracias Vero. Además de que fue mi primer booktour y claro, yo en plan emocionadisísima jaja. Espero que os guste mucho y le deis una oportunidad.



 "TÚ HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA"




- Fecha de publicación: 05/04/2016 | 

- Nº de páginas: 296 páginas.

- Idioma: Español 

- ISBN: 978-84-08-15261-3 

- Código: 10137580 

- P.V.P: 14`90  

- Presentación: Rústica sin solapas 

- Colección: Contemporánea






"Una comedia romántica, fresca y divertida, con una trama repleta de giros inesperados que re conducen por una montaña rusa de sentimientos"


Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.

El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? 

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. 

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? ¿Conseguirán olvidar el pasado y encarar juntos un futuro en común?
Con un elenco de personajes secundarios entrañables, Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.




La historia es muy divertida y emocionante jaja, si solo de volver a recordarla me rio. Al comienzo de la historia, más concretamente en el primer capítulo, la autora nos presentaba la situación de los personajes. Empieza potente, ya os lo aviso, y aunque al principio se le coge un asquillo a Daniel, luego podríamos decir que le adoramos 😂.
Esta historia me ha gustado mucho; ha sido un gustazo y unas risas en varios momentos que...😍👌. No sabéis la gracia que me dio con Chulo, el gordo de Abril jajaja, las personas que hayáis leído el libro sabréis de que estoy hablando, y las que no, espero que con esta duda que os dejo os animéis a leerla. Otra cosa que me llamo muchísimo la atención es, la forma en la que está escrito; osea, no penséis mal, el libro está escrito de una forma tan sencilla y con unas situaciones tan espontáneas que te atraen, en serio. Es.. refrescante que después de leer cientos de libros que están escritos de una forma tan compleja y enrevesada (en algunos libros), leas este que es sencillo, sí, pero tan intenso, interesante y divertido como ninguno. 
Sobretodo sus personajes; de los protagonistas se ve a primera vista que están hechos el uno para el otro, en algunos momentos es como si los dos actuarán igual, pero a la vez diferente. Os puedo asegurar que no os aburriréis jaja.
¿No habéis leído historias en las que los personajes secundarios están como de relleno y que sobran: o que por el contrario, siempre están metiéndose en todo como quitándoles el puesto a los principales? Por que a mi sí, y eso está feo. 
En esta historia no. Tanto los personajes principales como los secundarios importan, sin rivalizar entre ellos. Cabe destacar al abuelo de Daniel, Armando, un señor súper divertido, lleno de vida y sabiduría; y por supuesto a Cleo y Oli, las mejores amigas de Abril, que son más tontis... jaja.
Ha sido un placer participar en el recorrido de este libro, muchas gracias Vero. Y a vosotras chicas, también agradeceros los buenos momentos por el grupo.
Para vosotros, mis queridos lectores, os deseo de corazón, que siempre siempre, con cada nueva historia que leáis, disfrutéis tanto tanto como para explotar de alegría; porque lo que cuenta siempre, es disfrutar.



10 comentarios:

  1. Hola, aunque no es mi estilo de lectura, el titulo me ha gustado mucho y me ha llamado, la trama parece interesante así que aunque ahora mismo no vaya a leerlo no lo descarto.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Pues no conocía esta historia, gracias por la reseña. Yo casi llego a participar en un booktour pero al final me rajé, resulta que era obligatorio enviar el libro por correo certificado y pensé que por un par de euros más me podía comprar el libro nuevo y encima quedármelo, así que, la idea del booktour me pareció muy buena pero la dejé pasar porque gastarme un dinero para leer un libro prestado y encima tener que esperar no me terminó de seducir, quizás participe cuando me aburra de la lectura tradicional ejejej Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que está genial, y me mola tu reseña, gracias por ella. Besos azucarados.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    La verdad es que me has hecho interesarme por este libro!!
    Muy buena reseña!!
    Un besito! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me suele gustar la novela romántica, pero si hay humor de por medio la cosa cambia. Aunque eso de los ex que se reencuentran... Ains, no sé, estoy indecisa. En cualquier caso no habría conocido la novela de no ser por ti. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto este libro pero no me llama mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Que guay un booktour eso es genial. Seguro que lo has disfrutado un montón porque tiene muy buena pinta el libro.
    B7S

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, pues no me llama mucho la atención el libro así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiiiii
    No me llama demasiado, pero no lo descarto en un futuro. Ya te diré si lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que tu experiencia con el booktour halla sido muy buena.
    Dejaré pasar el libro porque no me llama para nada la atención pero no descartaré obras de la autora.
    Muchas gracias por publicar
    Saludos :)

    ResponderEliminar