miércoles, 31 de mayo de 2017

Iniciativa ¿Real? Real - Mayo

¡Hola preciosos!

Ya estamos a final de mes, y como no, aquí tenéis la entrada de Mayo de la Iniciativa ¿Real? Real (en la que sabéis que participo).
Este mes mi compañera ha sido Nerea del blog "My World, My Rules" cuya entrada podéis verla aquí 《PINCHA AQUÍ》. El tema de este mes era #RealLibrosAutoconclusivos, vamos, libros que sólo sean uno, que no formen parte ni de sagas ni series ni nada, sólo uno.
Nosotras decidimos hacer una entrada en la que nombráramos 3 libros que queramos leer y otros 3 que no hayamos leído todavía, y que tengamos muchas ganas.
Así que.... ¡Haya vamos!

Libros leídos:

SOUNDTRACK





Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Un libro que me ENCANTÓ. Que recomendarte siempre siempre siempre, y que os aseguro, os tocará vuestro corazoncito. Es una historia preciosa; triste y amorosa a la vez.
¿No os pasa que vais a la librería y coges cualquier libro que os haya llamado la atención, y lo cogéis por probar? Pues eso justamente fue lo que me pasó a mí; yo decía: a ver si esta tan bien como pinta.... ¡GRACIAS AL DIOS DE LOS LIBROS QUE FUE ASÍ! Soy un poco fanática con este libro jaja.
Lo dicho, ¡tenéis que leerlo si todavía no lo habéis hecho!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a pesar de haber leído muy buenas opiniones de esta novela, a mí apenas me llama la atención y dudo mucho que la lea, así que la dejo pasar =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura y lo pienso leer pronto ya que lo tengo pendiente desde hace mucho .

    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído todavía, lo haré pronto jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! lA verdad es que este libro lo he visto recomendado por varios canales de booktube pero no acaba de llamarme para nada la atención, asun asi no lo descartto ¡besos!


    ~~julietta~~ del blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello!

    Te puedes creer que me he olvidado de que existía este libro?!?!?! Vaya cabeza la mía... Lo leeré pronto, lo prometo.

    Pd: no sé si soy a la única que le ha pasado esto pero... no me aparecen los demás libros, y según he leído se trataba de decir 3 no?

    De todos modos, me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar