domingo, 30 de abril de 2017

Iniciativa ¿Real? Real - Abril

¡Hola preciosos! Ya se que últimamente he estao desaparecida por aquí, pro es que el cole me consume jaja. Pero desde hoy me he propuesto organizarme mejor y así sacar tiempo para todo.

Hoy os traigo la entrada de Abril de la "Iniciativa ¿Real? Real", en la que ya he participado anteriormente, y cuyas entradas podéis ver, Este mes mi pareja fue Virginia del blog "Un Rincón Entre Sueños" y como la temática era #RealAutoresNacionales, nos pusimos de acuerdo para escoger a 5 autores españoles que nos gustasen. 


¡Vamos con los míos!

- LORENA PACHECO -


Nació en Valencia en 1988. Es diplomada en Turismo por la Universidad de Valencia, pero su verdadera pasión es escribir. 
Su interés por la lectura desde pequeña la llevó a imaginar sus propias historias y a querer compartirlas con los demás. 
Tras varias ideas guardadas en un cajón, se atrevió con el género novelístico. Fue entonces cuando surgió Rosas azules, su segunda novela escrita, aunque la primera publicada. Sus otras novelas son: "La Pata De Cupido", "Mierda En Mis Tacones" y "Reset".

Esta es una de las autoras que me gustan mucho. Y eso que solo he leído "Mierda En Mis Tacones"; yo pienso que una autora te gusta no por la cantidad de libros que leas suyos, sino por la calidad de lo que lees. Es lo que me ocurre en este caso, solo he leido uno de sus libros, pero ansío poder leer más próximamente.


¡Esta es mi primera recomendación para vosotros, lectores!







- PAULA RIVERS -

Paula Rivers es de nacionalidad española, se independizó con tan solo 19 años y puso rumbo a las Islas Afortunadas (Canarias). Desde que cayó en sus manos la primera novela romántica, se apasionó por este género y ya no dejó de leer, ni de escribir. Ha trabajado como administrativa o contable entre otras cosas. Actualmente trabaja en un complejo de multipropiedad donde los huéspedes son de varias nacionalidades. Le gusta viajar, leer y hacer deporte. Colabora con varias páginas de autores y plataformas de escritores. Además de narrativa contemporánea escribe erótica y chick lit entre otros subgéneros de la novela romántica. Hasta la actualidad, (2013)su bibliografía se compone de tres novelas: Intima sinfonía (compuesta de dos volúmenes), Incondicional Rick (género erótico romántico), Yo no te amo Chicle (género chick Lit).


Con esta autora me pasa algo parecido. Solo he leído dos de sus novelas; "Un Daiquiri A La Italiana" y "Yo No Te Amo, ¡Chicle!"; pero son magníficas. Lo más característico, lo que más me gustan de sus libros, es que "tienen una chispa increíble" como dirían mis amigos jaja. Son súper graciosos (por lo menos los que he leído), rebosan de alegría con solo verlos y cuando te adrentras en ellos ya ¡explotas de la vida que te dan! jajaja.

Os recomiendo mucho a esta autora.





- LUCÍA ARCA -

Lucía es una autora española de novela romántica y paranormal. Su andadura literaria comenzó con Clanes, una bilogía Young Adult que ahora está en proceso de revisión. Más tarde, participó en la antología benéfica Catorce lunas, junto a otras autoras del panorama nacional y contando con prólogo de Blue Jeans. Después hizo alguna que otra colaboración antes de lanzarse a la autoedición en Amazon con un libro muy personal de relatos: Diarios de Amor y Muerte, más oscuro que sus anteriores obras, y que ahora podéis obtener en descarga gratuita desde mi web o leer online en su perfil de Wattpad. Sus últimas historias son New Adult: Esplendor, el primer libro de la  bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad, es una aventura urban fantasy. A esta le sigue Furia, una novela corta intermedia narrada por la antagonista. Heaven. El hilo rojo del destino, romance paranormal con toques eróticos que salió bajo el ala de Click Ediciones, sello digital de Grupo Planeta. Su última publicación es Oh My Gothess, primera novela de ficción realista en la que abordo temas como el acoso sexual o el bullying.

A esta autora la conocí por las redes, y porque hace un tiempo cuando participé en un sorteo ¡me tocó un libro suyo! Que felíz estaba yo con mi libro jaja. Descubrir a esta autora con "Oh My Gothess" y adentrarme en un mundo complicado y enrevesado no tuvo nada que ver con mi siguiente lectura, "Heaven: El Hilo Rojo Del Destino", del que forme parte del booktour organizado por la autora, y del que me maravillé hasta el infinito y más allá por tener una historia tan compleja, fantástica y bonita dentro e incapaz de resistirse a ella.


¡Esta es la tercera recomendación ya!





- PAULA GALLEGO -

Paula Gallego nació en San Sebastián, en 1995.
A los 17 años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla y publicó su primera novela, Cristal, la guerrera esmeralda, una historia de fantasía juvenil. En 2015 publicó su segunda novela, Imperfecta Armonía, esta vez dentro del género Young Adult.
Actualmente compagina sus estudios de Magisterio Infantil y Lengua y Literatura Españolas con la creación literaria. Con esta novela, 13 Horas en Viena, da un paso más allá y se adentra en el mundo del New Adult.




¡Me enamoré! Tanto de su libro "13 Horas En Viena" como de su manera de escribir y darle vida a los personajes. El libro hace relativamente poco, y es una maravilla haber podido leerlo, y volver a hacerlo con el booktour del que formo parte, gracias a la autora. Es un libro precioso tanto dentro como por fuera, con una portada increíble y con su contenido aún más. Desde que lo empecé supe que sería grabado a fuego en mi memoria. 

¡Os lo super recomiendo chicos, vais a flipar!


- JOSSY LOES - 

Jossy Loes, nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesita experimentar nuevos horizontes, y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.





De esta autora solo he leído "Y Te Cruzaste En Mi Camino", y gracias a la editorial. Fue un grato descubrimiento, poder leer la historia de Diana y Alex me reconfortó mucho en esos momentos, y me alegró poder sumergirme en aquella historia tan ajetreada y vivaz como si sola jaja. Es una historia realmente compleja; tiene de todo.  Espero que pronto pueda leer algo más de la autora.



Aquí se acaban las recomendaciones chicos, espero que os hayan gustado y decidáis dar una oportunidad a las autoras, y más a sus libros. No os decepcionaran. 

¡Hasta la próxima camaradas!


19 comentarios:

  1. Agradecida de encontrarme en esta entrada y tan bien rodeada.
    Mil gracias, Sammy.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Holaaa muchas gracias por las recomendaciones. Me las apunto y a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paula gallego no me suena pero al ver su libro e investigar un poco de ella creo que le daré una oportunidad.Gracias por las recomendaciones.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Ohh, genial me gusta conocer y gracias por mostrarme autoras que no conocía,
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Muchísimas gracias por incluirme en esta lista, ha sido una gran sorpresa! Um besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    no he leído a ninguna de las autoras aunque conocía a Paula Gallego, quizás me lance con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no conocía a estas autoras pero me las apunto de recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. No conocía a muchas de estas autoras , pero gracias a ti ya las conozco y buscaré sus libros!!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Vale no conocía a ninguna pero tienen muy muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cómo me gusta que se promocione el producto español y que se lea literatura de la zona, ¡y la literatura extranjera me encanta! pero si no difundimos nosotros nuestra cultura ¿quién lo hará?
    Gracias por las recomendaciones. Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conozco a ninguno, ni siquiera me suenan pero puede que le de una oportunidad a Lucía Arca con su libro Heaven.

    ResponderEliminar
  12. No conozco a ninguna así que muchas gracias por las recomendaciones ya que siempre viene bien conocer nuevas autoras 😘

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No he leído a ninguna aunque varias están en mi lista de pendientes
    Muy interesante entrada
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hey!
    Qué iniciativa tan guay :D está genial que se dé toda la información posible sobre los autores españoles, pero, sobre todo, ¡las autoras!, así que me ha encantado investigar las que habéis traído. A Lorena y Paula las conocía, pero a las demás no, así que *_* espero que sigáis trayendo más recomendaciones de autoras *emoticono de la gitana de WhatsApp* jajajaja

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  15. Creo que menos de una he leído libros de todas, habéis hecho una buena elección. B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído Lorena Pacheco y Laura Gallego, al no ser española se me complica comprar los libros y por más que los quiera dificilmente los consigo.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  17. ¿Puedes creer que aún no he leído a ninguna de estas autoras? pues me las apunto para darles la oportunidad.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada y me llevo varios apuntes para futuras lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y venía a agradecerte que te hayas pasado por mi blog ;)

    ¡Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    PD: Solo conocía a Paula Gallego y tengo muchas ganas de leerla... a ver cuando cae ^^

    ResponderEliminar