miércoles, 8 de marzo de 2017

RESEÑA #22: LOUISE - DIANA NIXON

¡Hola preciosos! ¿Como estáis? Espero que bien. Que os vaya bien en este mes tan especial para mí jaja. ¡El 30 es mi cumple! Por eso, si todo va bien, ese día os daré una sorpresita😏. Estad atentos jaja.
Hoy os traigo la reseña de "Louise" uno de los libros de la autora Diana Nixon, quien amablemente nos cedió el ejemplar en digital para que pudiéramos reseñarlo. Muchas gracias por la confianza.  


"LOUISE"






SINOPSIS:




No hace daño soñar, a menos que sepas que tus sueños nunca se harán realidad.
Desde su infancia, Louise Woods ha querido convertirse en una bailarina. El día en que llega a Le Papillon – un club cabaret privado donde los hombres vienen a disfrutar de la belleza de las mujeres con su danza, su vida cambia por completo.
Louise vive en el club y las reglas de vida y de trabajo allí no pueden ser ignoradas o rotas. Ya sea que haces tu mejor esfuerzo para complacer a los clientes, o estás fuera. Ningún coqueteo, ningún amante secreto, solo bailar.
Durante su primera presentación pública, Louise conoce a un extraño que paga por el privilegio de tener un baile privado. Él no la dejará ver su rostro, incluso no se presenta a sí mismo, pero le hará una oferta que no podrá rechazar. No hará promesas vacías, pero le hará creer que ella es especial...


-No me gusta seguir las reglas, - dice él, - pero amo romperlas.


¿Se atreverá ella a arriesgarlo todo lo que ella tiene, para hacer realidad las más oscuras fantasías de un extraño? Una vez tomada la decisión, no habrá forma de volver...







OPINIÓN PERSONAL:





¡HAY SEGUNDA PARTE!

¡Es genial! Al principio cuando leí la sinopsis pensé que la historia trataría de un hombre peligroso al que le gusta romper las reglas vamos, un malote de toda la vida jaja, ya me entendéis, el típico tío bueno malote. Pero no podría haber estado más equivocada. 


La autora es inglesa, por lo cual al traducir el libro del original que está en inglés... se podría decir que hacen falta unas cuántas correcciones. Y no estoy hablando de que se equivoquen con la ortografía ni nada de eso, yo hablo de que a veces se comen palabras o en vez de femenino, ponen la palabra en masculino.
A pesar de estos fallos, la lectura no se me ha echo pesada ni nada. Al contrario, es una historia que te engancha súper rápido; por sus giros en la trama y porque el trasfondo de la historia mola mucho. Me gusto mucho que al principio de dos capítulos apareciera una imagen, la cual tenía sentido una vez leías los siguientes capítulos, antes no. 

Lo que si os digo.. ¡HAY SEGUNDA PARTE! Esa todavía no está traducida, y por eso... ¡me he quedado con la intriga de saber lo que pasará! Haber, el libro no termina en una de esas escenas que te molesta mucho que terminen así (sobretodo si hay una segunda parte y no puedes leerla, todavía jaja), lo que sí, es que termina en una situación/reflexión que te cala hondo. Osea, a mí me pareció muy bonito el libro en general. 

Con respecto a los personajes; nuestra prota es Louise: una chica que ha sufrido mucho en su corta vida y que hasta que no llega el Sr.Secretos no podrá liberarse de las cadenas que la atan a un mundo muy negro, y descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor. Él (que es súper mono) siempre tratará de cuidarla hasta tal punto de dar su corazón por ella; él, que muestra unos sentimientos tan profundos y tan nobles que enamoran a sus lectores. 

"- Una vez me dijiste que los ciegos son capaces de sentir cosas mucho mejor que nosotros, - dijo, - pero siento que aún con mis ojos abiertos, no puedo conseguir suficiente al mirarte, de estar contigo, de soñar contigo."

"...Hay un lugar dentro de mi alma que había estado vacío hasta el día que te conocí, y ahora, no puedo imaginar perderte o dejarte. Porque sé que después de lo ocurrido entre nosotros, ninguno de los dos será el mismo otra vez..."

Ojalá y podáis leer esta historia, merece la pena; y os déis la oportunidad de conocer a Will; Kate; Louise; Tess, a la buena :) y a la mala :( y a muchos más personajes que te 



-PUNTUACIÓN: 4.5/5 

¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! no sé si me atrae mucho un libro que tiene errores de interpretación lingüística, ya con los que no tienen errores me encuentro muchos que no me gustan, y siendo sincera, la temática no es lo que ahora mismo me apetece tener en mi memoria. Gracias por tu sinceridad reseñando. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Estaremos atentas a tu cumpleaños para poder felicitarte.
    Ya he visto otras reseñas del libro y lo tengo anotado pero cuando salga su segunda parte porque estoy cansada de empezar a leer sagas que cuando sale la siguiente parte ya se me ha olvidado y tengo que volverlo a releer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No me parece una novela muy original... He leído varias reseñas de este libro y la mayoría eran negativas, así que no creo que lo lea. En cualquier caso, me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que buena pinta tiene la verdad. Me gustaría leerlo así que no lo descarto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Wooow! No había oído hablar de él pero tras leer tu reseña has acabado ppr convencerme, así que apuntado queda ;).

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no había oído se este libro pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que aunque se siga, me apetece leerlo, quiero un chico malote en mi ebook jajaja ahora miraré por amazon a ver si lo puedo coger. B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡,holaaa! No me suelen ir mucho estos libros, pero este ha llamado mucho la atención. Me lo apunto:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sammy! Me alegrs que te gustara esta lectura y que estés entusiasmada por leer la segunda parte, ojalá la traduzcan rápido para que la leas prontito ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La portada me fascina muchísimo es genial y creo que es una historia que puedo disfrutar bastante. A ver si me la si la apunto y veo que tal esta.
    Gracias guaiii

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Ya es la segunda reseña que leo sobre este libro y las dos han sido muy positivas!! Eso es genial!!
    Me alegro muchísimo de que la autora te diera la oportunidad de leerlo y, sobre todo, de que lo disfrutaras leyéndolo ^^
    Se nota que te ha gustado bastante a pesar de los pequeños fallos que puede haber debido a la traducción, cosa comprensible.. jeje
    En fin, que se ve interesante pero no es mi tipo de libros, la verdad, si no estuviera tan ocupada puede que le diera una oportunidad pero no creo que pueda hacerlo, al menos, no por ahora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    También yo he leído más reseñas acerca de este libro, así que ya conocía al menos la portada y la sinopsis. No creo que me lo vaya a leer, pero me ha parecido genial que te haya gustado (a pesar de este tipo de errores que nos dices que te has ido encontrando).
    Pues nada, ya nos contarás cuando te leas la segunda parte a ver qué tal te parece :P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar