#AmorRealReal: RECOMENDACIÓN AMOROSA

20:37:00

¡Hola chicos! Espero que estéis bien, y que hayáis pasado un felíz "San Valentín". Os cuento la historia de este señor, que no se si es de verdad o no.

"Cuentan que en Roma vivía un joven que escribía poemas o cartas de amor por encargo. Era muy popular por sus dulces palabras, por lo cual era muy solicitado entre la gente adinerada, y la que no lo era tanto. Por lo cual, un poco después de su muerte nombraron el 14 de Febrero el día de "San Valentín", en honor a su persona."

¿A qué es bonita la historia? Pues como veis, los hombres de esa época eran más románticos que ahora. Así chicos, una rosa nunca viene mal ;)

Pues como sabéis, participo en la Iniciativa ¿Real?Real, en la cual cada mes tenemos parejas diferentes para hablar de un tema en concreto. A cada pareja se le tiene que ocurrir algo guay para hacer la entrada.

Este mes mi pareja fue Clau, del blog "Libros A La Derecha".Juntas decidimos recomendar un libro para esas personas que todavía no descubren lo maravilloso que es poder adentrarse en una historia de amor verdadera. No olvidéis ir a ver su entrada.

Pues bueno, a mí  la verdad es que me gustan muuuuucho este tipo de libros (solo leo esto) así que me es muy difícil recomendaros uno. Creo que tengo dos favoritos:

EL 1º es...

♪SOUNDTRACK♪


Este libro no es solo una historia de amor. Sino que también representa el verdadero significado del amor, la amistad y la tristeza. En este libro no solo vais a reír, enamoraros de sus personajes y cabrearos con ellos, sino que también vais a llorar tan desconsoladamente que ni tus lágrimas podrán expresar como te sientes en ese momento. En un libro que te marcará para siempre. Os lo súper recomiendo. Además que no todo gira entorno a los distintos tipos de sentimientos , sino que también habla sobre la música. Sobre cuan duro es ese mundo, y lo superficial que lo llegamos a ver nosotros. 


Y el 2º es...

🌹"UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS"🌹


Lo adoro, al igual que el 1º. Esta es una historia realmente fantástica, literalmente jaja. Es del género fantástico. La historia de Tamlin y Feyre no te dejará indiferente. Te maravillará su forma de ver a las personas, porque debajo de esa máscara se esconde un ser único y especial. Este es y será un libro que recomiende siempre, porque vale que tiene una historia de amor en el fondo, pero también seres fantásticos, guerras, malos, buenos... magia en estado puro. Con este libro aprenderemos a no juzgar a la gente, y que se hace hasta lo imposible cuando tu amor está en peligro.



Bueno chicos hasta aquí llegamos hoy, espero que os gusten u os hayan gustado estos libros.Que paséis una buena semana. ¡Nos leemos!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Solamente lei el primero, y me gusto muchisimo! Todavia tengo pendiente ACOTAR, muy buena entrada chicas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Una corte de rosas y espinas fue una de las mejores lecturas que realicé durante 2016, me pareció un libro muy original con un romance precioso. Tengo pendiente leer Soundtrack

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me quiero leer estos dos libros mencionados, aun no se cuando pero quiero que sea muy pronto.
    muy buena entrada.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay uno de mis eternos pendientes en la entrada. Soundtrack me llama mucho la atención, pero siempre lo reemplazo por otras lecturas jaja, lo sé, debería sentirme culpable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Tengo muchas ganas de leer Soundtrack porque me han hablado muy bien de él y es le tipo de historias que me gusta y espero poder hacerme pronto con el jejeje
    Una corte de rosas y espinas es un libro que me encantó y estoy deseando leer su segunda parte!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Soundtrack me gustó mucho cuando lo leí, en cambio la segunda recomendación no la he podido leer aún.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS