Iniciativa ¿Real? Real

INICIATIVA ¿REAL? REAL #DISTOPÍAREAL

20:00:00

¡Hola a todos lectores empedernidos! 

Como ya os conté el mes pasado, formo parte de la "Iniciativa ¿Real? Real".




Este mes el tema de la iniciativa era una "Distopía".
Aquí os pongo el significado de este palabra, porque seguro habrá alguien (como yo) que no sepa que es, o que lo duda por lo menos jaja.

Una distopía o antiutopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma. Esta sociedad distópica suele ser introducida mediante una novelaensayocómicserie televisivavideojuego o película.

Ej: Los Juegos Del Hambre, Divergente, etc. Que son las primeras pelis que se me han venido a la cabeza jaja. 


María de los Ángeles Saavedra Asturias

RESEÑA #13: DÁMARIS - MARÍA DE LOS ÁNGELES SAAVEDRA ASTURIAS.

17:30:00

¡Hola a todos, queridos/as lectores/as! 

Espero que estéis bien, y que tengáis una fantástica semana😘

Hoy os traigo la reseña de el primer libro en físico con el que colaboro con "Éride Ediciones", por lo cual se los agradezco mucho. La verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me llego; yo sabía que me iban a mandar uno pero no sabía cual sería, así que aunque es muy finito y pueda parecer que no te atrae nada, os lo recomiendo mucho.


DÁMARIS







Autor/a: María de los Ángeles Saavedra Asturias.

Nº de páginas: 178

Encuadernación: Rústica

Editorial: Éride

Lengua: Castellano

P.V.P: 12€
Comprar en: Casa del libro, Editorial, Amazon.

ISBN: 978-84-16596-98-0







Reseñas Literarias

RESEÑA #12: EL CÓDICE GÉNESIS - JUNIOR SANTANA

9:00:00

¡Hola preciosos míos!

Antes que nada quiero darle las gracias a su autor Junior Santana, porque fue él mismo, el que me ofreció esta novela para reseñar. Y a mí me hizo mucha ilusión la verdad, porque claro, además de que el blog no tenía tantos seguidores como ahora, pues era la primera vez que contactaban conmigo para pedirme que reseñe una historia.

Si os cuento la verdad, después de mi momento de gloria jajaja, dudé un poco después de leerme la sinopsis, no porque no me gustará, porqué me parecía muy curiosa, sino porque yo hasta ese momento no había leído nada que no fuera romántica, erótica o fantasía; y claro, a mi me daba miedito leérmela y que luego no me gustase.

Creo que a mucha gente le pasa, que siempre tenemos miedo a lo desconocido, y sino, miedo a las primeras veces. Pero entonces me dije: "Sammy, hay que probar cosas nuevas" y así fue como me adentré entre sus páginas.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS