RESEÑA: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ - JENNY HAN

17:41:00

¡Hola, hola mis queridos soñadores! 

Espero que bien, ¡que tengáis un bonito fin de semana!
Bueno, desde hace un tiempo formo parte del grupo "FOLLONER@S", el cual lo forman un montón de personas súper majas. 


El grupo consiste en que los participantes se pueden apuntar a las Lecturas Conjuntas que quieran. Hay para todo tipo de gustos: intriga, amor, miedo, etc..... y si no, ¡las propones tú!
Yo el mes pasado me apunté a la LC de "A todos los chicos de los que enamoré" de Jenny Han, que empezaba desde el 1/11 hasta el 28/11. 
Osea que, aquí os dejo mi reseña😉:



"A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ENAMORÉ"




  • Título: A todos los chicos de los que me enamoré.

  • Nº de páginas: 384 págs.

  • Encuadernación: Tapa blanda.

  • Editorial: Planeta.

  • Lengua: Castellano.

  • ISBN: 9788408128441.




SINOPSIS:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


OPINIÓN PERSONAL:

Si os cuento la verdad, este libro ya lo había visto varias veces en las redes sociales; tenía curiosidad pero por una cosa u otra no lo hice, hasta que vi la oportunidad de leérmelo en este grupo y... ¡lo hice!

La verdad es que me sorprendió mucho, para mejor. Lo acabo de terminar y madre mía.... ¡Que bonico que es!😍

La verdad es que me sentí muy identificada con la protagonista, Lara Jean, me parece muy curioso su nombre. Hay ciertas partes de ella que me gustaron un montón, y otras que no tanto pero que no me disgustaron para nada, puede que sea porque en el fondo soy un poco como ella.

Está súper bien escrita. Osea, que la autora haga que su lector se identifique tanto con algún personaje de su historia es algo que hay que aplaudir, es todo un logro, o por lo menos a mi me lo parece. 

Hay momentos en la historia que son realmente significativos: graciosos, un poco tristes, otros en los que te da un poco de rabia, pero al fin y al cabo, son especiales. 

Lara Jean es una chica de casa. Osea, que para ella es preferible pasar tiempo con sus hermanas y su padre, que con sus amigos. En cierto modo la entiendo, porque a veces a mi me da una pereza... jaja. Pero no se, para ella el tener un tipo de contacto emocional con otras personas (chicos) que no sean sus amigos más cercanos, es salirse fuera de su zona de confort, cosa que no le gusta nada, y que le pone muy nerviosa.

Conforme vayas leyendo, puedes darte cuenta de la evolución que va sufriendo nuestra querida prota. Desde como empieza, a como va madurando y superando sus miedos más íntimos. Y como, al final del libro realmente puedes diferenciar como era al principio y como termina.

El final de este libro, que os aviso, ¡hay segunda parte! me ha sorprendido mucho jaja, no me lo esperaba. Yo pensaba que iba a terminar de otra manera, pero no, Lara me ha vuelto a sorprender y para bien, que digo, ¡a cogido el toro por los cuernos y me ha dejado alucinada jaja! 

Y como no os quiero hacer demasiados spoilers, porque seguro que hay alguno que no se lo ha leído, os dejo aquí. Me despido. 

¡Hasta la próxima!





















You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hoola! Este es un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace ya tiempo, así que espero darle pronto una oportunidad!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari! Espero que cuando lo leas te guste mucho ;)
      Ya me contarás que tal.

      ¡¡BESOS!!

      Eliminar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS